Estamos a unos cuantos días de recibir el Año Nuevo, para esta ocasión traemos para ustedes los siguientes tips de abundancia y recibir el año nuevo con buenas vibras, la limpieza es nuestro aliado nos ayudara a depurar esa mala energía que se ha estado acumulando a lo largo de el año y este es el momento para dejar atrás y empezar con el píe derecho el 2019.
Del solo hecho de pensar en la limpieza profunda ya te estas estresando, no te preocupes lo puedes hacer poco a poco una habitación al día, cuando menos veas ya toda tu casa estará limpia, un espacio limpio tiene buenos efectos sobre nuestra actitud, transmite buena vibra, tranquilidad, placer y satisfacción.
Si bien es que la limpieza se hace todos los días o de 2 a 3 veces a la semana o muy superficial, esta limpieza profunda para recibir con abundancia el año nuevo se debe de empezar a realizar la ultima semana de diciembre, no debes de olvidar ningún espacio con esto empezaras a eliminar las malas energías y atraer mejores cosas a tu vida.
Para empezar con esta limpieza comienza con la depuración, es importante deshacerte de lo que no sirve no ocupas o no necesitas. Si algún articulo no has utilizado por un año es mejor regalarlo esto impide que lleguen cosas nuevas a ti, en ocasiones es difícil desprenderse de las cosas, esto bloquea tu entorno y no puedes fluir.
Renueva las esponjas del fregadero, zacate de baño y cepillos que hemos usado durante este año.
Para la limpieza exterior no se te olvide limpiar ventanas, patio, lavar la banqueta.
El agua es fundamental para la limpieza simboliza, expulsar de su vida las lágrimas, las penas y la negatividad.
La limpieza de fin de año en el hogar es muy importante para iniciar un nuevo año lleno de bendiciones. ¡Felices fiestas, que tengas un muy buen comienzo de año!