Dile adiós a la ropa que ya no usas
Seguramente te a pasado que año con año vas guardas ropa que no te pones desde hace mucho tiempo y tienes la esperanza de ponértela en algún momento pero la realidad es que jamas volverás a lucir esa prenda por que del todo no estas convencida, para eso te damos un par de tips y que decidas que hacer con ella.
Tips para no acumular ropa
Antes de empezar, asegúrate de tener tiempo suficiente tanto para probarte la ropa, como para realizar la limpieza a fondo de tu clóset, lleva contigo un trapo y aerosol para limpiar el tipo de superficie que requiera tu clóset.
El primer paso es retirar todas las prendas del clóset ya que este vacío limpia perfectamente cada superficie para posteriormente ir acomodando las prendas que estas segura formaran parte de tu outfit de las próximas temporadas.
Observa qué prendas tienes y comienza a revisar una por una si tienen alguna mancha, rasgadura, esa son las primeras prendas de las cuales deberas desacerté
Pruébate aquellas prendas que lleves tiempo sin ponerte Obsérvate en el espejo y pregúntate si te sientes cómoda y atractiva llevándola, si realmente no estas convencida lo mejor es donar esa prenda.
Es momento de organiza tu ropa adecuadamente de manera que puedas ver las prendas, lo que funciona muy bien es acomodarlas por color, eso reducirá tiempo para encontrar alguna prenda o para combinar tu outfit, hay veces cuando una prenda es difícil de planchar optamos por no ponérnosla, te recomiendo que tengas planchada la ropa para que puedas utilizarla con mayor frecuencia.
Dobla las prendas en formato pequeño de manera que puedas ver todo lo que tienes.

Compra solamente aquello que necesites y date un gusto de vez en cuando, pero siempre teniendo en mente que lo que compres lo utilizarás y no quedará almacenado en el fondo de tu clóset.
Ya se viene un mes perfecto para que te des a la tarea lavar, depurar y limpiar tu hogar y empiece a fluir la energía así comenzaras el próximo año a recibir nuevas cosas.