Empiezan a escribir una nueva historia en su vida y es vivir juntos, es una etapa de mucha felicidad pero también de mucho aprendizaje por que en ella encontraran grandes desafíos que tendrán que resolver y más si están acostumbrados a tener su propio espacio, se vuelve desafiante por que cada uno tiene un estilo de vida y están acostumbrados a realizar sus cosas a su modo y eso no quiere decir que este bien o mal, solo tienen que aprender a organizarsey llegar a un punto intermedio para poder vivir en armonía, aquí algunos tips para dejar a un lado el estrés al mudarse a un espacio pequeño.
Cualquier cosa que pongas en un apartamento pequeño deberán analizarlo en conjunto por que ambos van a querer llevar sus cosas, comiencen con una lluvia de idea de cómo quieren que se vea su departamento, una vez que tengan todo mas claro empiecen a revisar sus muebles, ropa, decoración, electrodomésticos, vajilla etc. y hagan una depuraciónde lo que no les va a funcionar en su departamento y no quieran llevar todas sus cosas a su nuevo hogar esto resultara caótico al no tener suficiente espacio, vivirán amontonados con cajas en las recamaras, pasillos, sala de estar, cocinae implicara estrés y desorden. Se que es difícil dejar cosas que han formado parte de su vida pero también empiezas una nueva y tendrás que soltar y construir nuevas cosas.
En apartamentos y casas pequeñas, el espacio del closet suele ser reducido. La solución está en la creatividad. Si tu y tu pareja comparten un closet crea una división equitativa del espacio y busca una tienda de contenedores, busca la forma de organizar cada espacio, sin que este todo tirado y amontonado. Se exigente con las compras busca muebles que tengan espacios ocultos para guardar cosas.
Como lo mencionaba al inicio de la nota empiecen a escribir su historia juntos, aferrarse hacer las cosas como se hacían en sus casas o cuando se independizaron no los va a llevar a ningún ladoa si que crear nuevos hábitos o costumbres con tu pareja es ideal, pues serán más específicos a tu estilo de vida.