Con el paso del tiempo los pisos de tu casa se van ensuciando y percudiendo el color blanco o colores claros son más notorias las manchas y ni que decir de las juntas estas se van volviendo negras, aun cuando realizas la limpieza de tu casa con frecuencia, las manchas se van quedando ahí sin poder removerlas.
Aquí te decimos las formas de limpiar pisos y los mejores consejos para dejarlos relucientes sin trabajar de más.
Pisos rústicos con relieves
Este tipo de pisos son muy útiles para terrazas, patios, o baños por que ayuda a evitar accidentes, por lo mismo que están diseñados para que sean anti derrapantes guardan más suciedad que en comparación con la cerámica lisa.
¿Cómo realizar la limpieza?
Barre perfectamente los pisos.
Rocía en todo el piso vinagre y polvo desengrasante, con ayuda de una escoba de cerdas duras tallas todo el piso.
Agrega agua caliente y sigue tallando
Con ayuda de un jalador jala todo el liquido, por último seca con un trapo de micro fibra.
Pisos de cerámica lisos
Aquí uno de los principales problemas de lospisos lisos son que las juntas se van volviendo negras, para erradicar este problema la siguiente mezcla te ayudara a eliminar.
¿Cómo realizar la limpieza?
Barre perfectamente los pisos.
Realiza un mezcla de agua con vinagre blanco y bicarbonato, agregarlo por todo el piso y tallar con un cepillo de cerdas suaves, dejar toda la noche
Retirar los restos con una solución de agua y limpiador multiusos con un paño húmedo.
Sin lugar a duda los pisos de madera son los más delicados y difíciles de limpiar, si se cae algún liquido, nos pone a temblar por que la madera empieza a sufrir daños o hinchar, darle mantenimiento a los pisos es muy costoso por que tenemos que ocupar productos especializados para la madera y no podemos tallar los pisos, solo utilizar un trapo semi seco.
¿Cómo realizar la limpieza?
Barre perfectamente los pisos con una escoba de serias muy suaves para evitar rallarla.
Utiliza trapo de microfibra semi seca sobre la superficie y trapea de forma como fueron colocadas las piezas, no permitas que quede húmedo ningún lugar.
Sea cual sea el piso que quieras limpiar recuerda utilizar la técnica adecuada para no maltratarlos y que estos perduren por más tiempo.