Elaborar un limpiador multiusos natural
Para realizar este limpiador multiusos, vamos a aprovechar en esta ocasión las cáscaras de naranja aparte de que es un producto amigable con el medio ambiente ahorrarás hasta un 70%, este limpiador lo puedes utilizar en muebles de madera o el baño.
Limpiador organico
Si vas a realizar un delicioso jugo de naranja no tires la cáscara por que te van a servir para el limpiador, solo basta con limpiar perfectamente la cáscara y quitarle la pulpa para dejar la parte blanca, cuando la tengas limpia cortar la cascara en julianas de aproximadamente medio centímetro.
Para un litro de agua vamos a necesitar cuatro naranjas, una vez que ya tienes cortadas las cascaras de la naranja, en un frasco de cristal colocamos dentro las cascaras, agregamos dos taza de agua, una taza y media de vinagre blanco y cuatro cucharadas de alcohol, lo mezclas perfectamente con un agitador para que todos los ingredientes queden unidos tapas y dejas reposar por lo menos dos semanas.
Transcurridas las dos semanas puedes dividir la infusión en dos partes uno para el baño a esta infusión vamos a colocar una cucharadita de esencia del aroma que tu prefieras y otro para los muebles de la casa a esta infusión le vamos a colocar una cucharada de aceite de oliva.
Solo resta verter el líquido de cada infusión en cada atomizador para poder utilizarlo en la limpieza de tu hogar del día a día recuerda etiquetar cada atomizador, con este fabuloso tip vamos a tener muebles limpios y brillantes, lo mejor de todo a muy bajo costo aquí los:
Ingredientes
4 Naranjas solo la cáscara cortada en julianas
2 tazas de agua
4 cucharadas de alcohol
1 cucharadita esencia
1 cucharada de aceite de olivo
1 1/2 Taza vinagre blanco.
